martes, 31 de diciembre de 2013

Deseos de nochevieja para el año nuevo

Caer en frases comunes no es de mi preferencia, pero la realidad es que no pueden ser más ciertas. El "qué rápido pasó el año", "qué jodido que estuvo", "qué calor" y "esperemos que el próximo sea mejor" no pierden su veracidad por más que se reiteren quichicientas veces.

Podría hacer una selección de lo mejor del año y con eso quisiera quedarme: mis primeras vacaciones, los nuevos laburos (mío y de mi novio), llegar a la mitad de mi carrera, seguir enamorada, tener a mi familia a mi lado siempre. Seguir soñando, seguir apostando y tener mil y un planes para el próximo año. Lucharla.

Pero también tengo deseos para mi país, para todos. Poder vivir de manera sana, o sea: luz, trabajo, casa, viaje seguro. 4 cosas nomás, no quiero pedir demasiado. Espero que el 2014 llegue con mucha esperanza de cambio bajo el brazo y que podamos ir mejorando como nación. Apostar a la educación, a las nuevas generaciones; al respeto, al cariño. A no mirar sólo nuestro ombligo y empezar por ejemplo, a ceder el asiento en el bondi o tren, una práctica de antaño casi y que siempre sorprende en estos días (o esa es la reacción que obtengo cuando lo hago, parece que cayó en desuso...).

Les deseo un GRAN 2014. Y una nochevieja con tranquilidad, frescor, y con la gente que más quieran.

¡Hasta el próximo año, con más posteos!

1 comentario:

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!