domingo, 11 de agosto de 2013

Zapatos y más zapatos

Si, como ya les conté aquí los zapatos constituyen otra de mis perdiciones por las cuales gasto el dinero casi sin darme cuenta. El mes pasado, aprovechando liquidaciones, descuentos y viendome obligada (?) por el frío, derrapé y me compré 4 pares. Así es, mi billetera me está haciendo juicio por daños y perjuicios. ¿Los vemos?

Botitas Adidas Attitude Winter ($700)
Friolenta hasta más no poder, mis extremidades son frías todo el año; así que las temperaturas invernales hicieron jaque en mi, más a las 6 de la mañana cuando espero el tren... ¡Por esto les decía que me vi "obligada"! Más allá de que en diseño no es una cosa bellísima ni nada por el estilo, su cometido lo cumple perfecto y las adoro por cuidar bien de mis pepes.
Son de gamuza, suave y bien dura y están forradas con cuerito. Sobrias, con buen agarre del pie (imprescindible para las plantillas de pie plano), una base alta y dura (porque abundan esas que parecen que tienen goma eva abajo...) y sobre todo: calentitas. Listo.

No sé porqué, pero me costó retratar el negro. Sólo en la segunda foto se nota bien el tono; en la primera parece media gris... La tercera: el interior.

Paruolo (acá arrase, casi literalmente)
Y digo casi, porque podemos discutir cuando es arrasar... O sea, ¿podría haberme llevado más? Si. Entonces no arrasé. Pero, ¿en media hora te llevaste 3 pares? Si. Entonces se me fue un poco la mano. Tal vez... Quizás... No creo... No.
Aproveché un 2x1 y que estaban haciendo un 40% de descuento en productos seleccionados, o sea: IMPOSIBLE IGNORAR. Entramos y a los 15 minutos tanto mi novio como yo teniamos varios pares en nuestras manos para consultar por mi talle. Una locura feliz feliz.

De los que me probé, estos 3 me enamoraron y se vinieron conmigo:
Botas borcegos Arizona en Nude Oscuro ($1249, en rebaja: $599)
No me super convencieron al principio, pero son cómodos y me ayudan a zafar cuando mi frenesí por lo tacos me hacen decir "paso" por cansancio.
Son de cuero, bien duros y con buena base. Debo decir que tampoco hacen pasar el frio asi que, chocha. Además, para salir del negro, me gustó elegir un color así, super combinable pero oscuro.


Botas Arizona en Almendra (precio rebaja: $500)
Bellezas. Cuando la vendedora me las mostró (porque no estaban en exhibición), dije: "..." Nada. Me quedé muda y sólo atiné a agarrarlas y probarmelas. Me encantaron así que me las traje.
Taco cómodo, son preciosas. De cuero también, ¿dije que son lindas? Ah, si.


Bota zapato Gamuzón en Negro ($1299, en rebaja: $799)
La frutilla del postre. Me gustaron aunque dudé por la plataforma, pero probarlos fue un viaje de ida y aunque todavía no los probé, presiento que serán mis favoritos forever.
Tacazo infernal, pinta de borcegos. Bien rock and roll, pero muy seductores. Love it!



Ahora, la peor parte. ¡Las cuentas y pagar! Pero,como les decía, en Paruolo aproveché un 2x1 que usé en loz zapatos de gamuzón y los borcegos, los cuales pagué los primeros por ser los más caros. Y, en las botas me hicieron un 40% de descuento! Así que pagué $300 y me fui danzando, o más o menos porque dolió igual (los estaré pagando por unos meses).

Pero, hasta septiembre me abstendré de zapatos, y allí sí me daré otros gustos más para darle la bienvenida a la primavera: unos Pepa de Fiesta de Gaby Roca que me tienen e-na-mo-ra-da. Acá va foto:
Imagen extraída de la web de Gaby Roca

Y estoy entre estos 2 modelos de Victoria Hache:
Botinetas Atenas. Imagen extraida del facebook de Victoria Hache.

Zapatos Versalles. Imagen extraida del facebook de Hache.

¿En que "derrapan" más seguido? ¿Qué no comprarán hasta dentro de un tiempo?

Yo a esto DEBO sumarle esmaltes, ropa y libros (en mi última compra, me llevé 5 y ya quiero volver por más).

Nos seguimos leyendo!

Estoy en Facebook,(página del blog, denle "Me gusta" y recibirán las novedades!), Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me encantó todo, en especial las botas de adidas <3 ya dije que el invierno que viene me compro esas o las de nike.
    que disfrutes mucho de toodos los zapatos que te compraste, jajaja!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias Mari!
      Hacés bien, para el invierno son aliadas ESENCIALES!

      Eliminar
  2. Yo derrapo mucho en esmaltes, zapatos y carteras, son mi perdición! no tanto en ropa, soy más difícil y creo que esta temporada arruinaron mucha ropa potencialmente linda con estampas feas y cantidades excesivas de tachas y cosas similares.
    Como ya compré varias carteras en estos meses (aunque quizás me pida algo en internet) ahora me voy a enfocar en los zapatos, así que liquidaciones allá voy!!
    Amé las últimas botas de Paruolo, son muy sexys y si, tienen mucho rock! Pero bueno, por mi problemita (vegetarianismo jeje) trato de no comprarme cosas de cuero.
    Que empieces bien la semana!
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja con la ropa me pasa parecido... Pero derrapo, más que anda cuando los precios me "obligan".
      No es un problemita!! Para nada nena! Es más, me hiciste abrir los ojos, porque tengo una amiga que se dice vegetariana... Pero no la vas a ver nunca con algo que no sea de cuero! Chan.

      Gracias por pasar linda!!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!