lunes, 22 de julio de 2013

Una maravilla nacional: EMOLAN

Aclaro que las fotos no son actuales (estoy a pleno tratamiento y tan sólo lo dejaré para pintarme con mi nuevo holo....), pero quería contarles sobre estos esmaltes.
Hace un tiempo atrás, descubrí a Emolan, una marca argenta que además de su línea cosmética hipoalergénica y regular, tenía su línea de esmaltes b3f.
Además de curiosidad por ver que tal, me enamoré de vaaarios colores, y tras dar varias vueltas como cada vez que busco un esmalte nacional, en Caseros encontré una perfumeria que tenía bastante variedad y me traje estos conmigo.
Uno es un azul increible (n° 118): noche, metalizado, con un shimmer celestón y bien brilloso. El otro es un plata más bien oscuro (n°19), también metalizado y pleno.

De la duración puedo decir que es excelente, aguantan bien varios días sin perder el brillo ni el color (cosa que me ha pasado con otros esmaltes), además el pincel es de los que te cubren muy bien la uña por lo que no puedo pedir más. Ah si, el precio es super accesible, los consegui a $21 el año pasado, ahora están a $30.






En ambos casos tengo 2 manos, sin brillo para que puedan apreciar lo lindos que son sin más. La única contra, como para buscarle el pelo al huevo, es que si bien el frasco es divino, es grande y me hace temer que el pincel llegue al fondo... Y el tema no menor de que no tengan nombres, incluso en la perfumeria habian algunos que tenian la etiqueta borrada, asi que pasaron a ser NN.



Además tengo el fortalecedor, como les había contado, y el brillo secador que es LA BOMBA. No permite que me tiente con el Insta Dry, por ahora...

¿Conocen la marca? Han habido varios post en diveros blogs (Julie, la pionera; Sacate Todo, El Rincón de Gladiola) asi que hay varios swatches dando vuelta, que ayudarán a elegirse si les gusta un color o terminación.

Nos estamos leyendo!

Gracias!

Estoy en Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

7 comentarios:

  1. amo emolan! quiero llorar porque dejaron de venderla en farmacity, mi segunda casa jajajaj y no es justo! ahora no se ni donde puedo comprar mis cosas de emolan! Estupido y sensual farmacity.......
    PRECIOSOS los colores :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. sé de lo que hablás! mi vieja siempre usó emolan..y si bien no tengo ninguno actualmente en mi colección, los probé y son buenisimos! ahora te sigo :)
    si tenes ganas visitame..besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no conocía la marca, ahora voy a salir en su búsqueda, me encantó el plateado.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. Hace poco me compre un emolan color menta re lindo! Todavia no lo estrene pero lo veo y me enamora jajaja.
    Te deje un premio Liebster en mi blog, el cual tiene el fin de promocionar los blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      Ya vendrá post de premio entonces ;-) QUE HONOR!!

      Eliminar
  5. Son muy buenos, yo el otro día fui a Chascomús y una perfumería tenía un montón. Me controlé y me traje un duocromo que mostró Meli de Sacate Todo solamente, pero tenía ganas de llevarme bastantes.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas no puedo conseguir el esmalte emolan me resulto re bueno llame a todas las perfumerías y no lo venden alguien me puede decir donde los puedo comprar? trabajo en once
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!