lunes, 15 de julio de 2013

And all that... JAZZ!!

Si, soy fan de Chicago y All that Jazz, pero eso es para próximos post de Cinemateca.
En este, les mostraré un esmalte que posee ese nombre poco común: Jazz. Un azul soñado, shimmeroso y bien brillante.


Creado por Dulce Diallo, es un color muy peculiar y distinguido. Cubre en dos capas, seca rápido, brilla divino... ¿Qué más decirles? Ah si, tiene una duración muy buena. Si no fuese por mi problema de uñas, seguro duraba más de los 3 días que lo tuve puesto.



Tiene un shimmer celeste/aqua/plata divino, que hacen a la personalidad de este esmalte y lo vuelven tan único. Algo no menor, es que a todas esas cosas geniales que uno le puede encontrar a un esmalte y este lo cumple: 
  • color fabuloso, 
  • pigmentación intensa, 
  • duración prolongada, 
  • secado rápido y 
  • brillo furioso

Se le agrega el hecho del precio, que lo hace muy alcanzable: $17.- para un contenido de 12ml. IDÍLICO.



Desde mi humilde opinión, quiero felicitar a todo el equipo de Dulce Diallo. Porque son gente genial, con ganas de ofrecer un producto de excelente calidad, a un precio realmente muy bueno y que supera a muchisimas marcas foráneas, que tan sólo por portación de nombre triplican el precio y la calidad llega a ser nula o quedar en la marca misma.

¿Qué me dicen de este color precioso? ¿Probaron Dulce Diallo?

Tienen página web, ditribuidoras por todo Capital y conurbano, y su local en el sur de capital. Haganme caso, y conozcan.

Nos leemos!

Estoy en Facebook, Twitter y este es mi mail: debilidadesblog@gmail.com

21 comentarios:

  1. Simplemente hermoso! Como todo lo que venga de parte de Dulce Diallo :)

    ResponderEliminar
  2. De Dulce Diallo no probé nada pero me gusta Ska de la misma colección que este.
    Este es muy lindo pero no sé si lo compraría porque creo que tengo demasiados azules, jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ska es muy lindo, un pendiente sin dudas.
      TEnés que probar!! Y después me contas!
      Besos

      Eliminar
  3. No he probado los esmaltes :(
    Los he buscado en Mendoza y no los consigo!
    Aparte de lindo es economicooo! Quiero uno ya :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no se si tienen revendedoras alla! Ponete en contacto acá: http://www.facebook.com/DulceDiallo?fref=ts y consultale a Lore a ver que te dice. Qui´zas te pedis varios, el envio no es tan caro y quedas chocha seguro.
      Beso!

      Eliminar
  4. LO HABIA CHUSMEADO EN OTROS BLOGS Y SOLO PUEDO REPETIR: HERMOSO!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. También eres fan de Chicago?? A mi me encanta la música de burlesque.. tiene algo que no se puede definir, pero es sumamente sensual. Y este esmalte también me gusta mucho, y si es así como dices, lo tengo que probar así sea en la versión baby!
    Te dejo la canción de tu post, interpretada por Janice Hagan: http://www.youtube.com/watch?v=ry1Rj4tPVWc
    Linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probalo! Y contame ;-)
      FAN de Chicago con todas las letras, asi es!

      Eliminar
  6. No conocia la marca (ni de nombre) y me encantó el clor así que gracias por el dato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Anin! Ni hablar, el precio es la nada comparado con la calidad.
      Beso!

      Eliminar
  7. No los probé todavía... espero poder hacerlo prontito.
    Se ve muy lindo... tanto shimmer que me encanta!

    besos Ana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro los vas a probar y va a estar bueno saber tu opinion!
      Shimmer=amor

      Eliminar
  8. Que lastima que no vendan la marca en otras provincias, ojala amplien mas adelante
    El color es muy lindo, los azules me pueden
    Besos
    livingwithmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todavía no pude probar ningún esmalte de Dulce Diallo y muero de ganas!
    El color es divino, yo ya le tengo echado el ojo a un par de los 3d!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindisimos! Y de gran calidad, imposioble arrepentirte!

      Beso Gla!

      Eliminar
  10. epaaa, es muy bonito! me gusta me gustaaa

    Beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy súper súper fan de esa película!!! Es más en mi celu tengo la primera canción en mi reproductor porque me da mucha pila para ir al trabajo jajaja

    Me compré hace poquito ese esmalte, de a poquito me voy haciendo con toda la colección 3D porque me parece espectacular.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad que es muy linda, yo tengo sólo dos. Pero pronto me haré de más...

      Besos!

      Eliminar

No sean tímidas y dejen su opinión: es una buenísima forma de aprender y conocernos.
DESDE YA, muchas gracias por pasar y dedicar tu tiempo!